martes, 19 de noviembre de 2013

De gatos y "cocolilos"

Cuando hace unos meses le pedí a Esther Gili que nos hiciera un dibujito para nuestro nuevo blog porque me chifla como dibuja y me encanta su blog, y le pedí presupuesto esperando poder llegar con los pocos ahorros de los que dispongo, y me encontré con la chica más maja del mundo no me lo podía creer!!! Un solo mail presentándome y me ofreció un trueque! Con lo que a mi me gustan esas cosas!!! El segundo cumple de su peque era al poco tiempo y como el tema nos iba que ni pintados (a ambas partes, literalmente) nos pidió a cambio una mesa de picoteo para la fiestecita entre amigos.
La temática la decidió la pequeña anfitriona N. (la prota del precioso blog de su madre): Gatos y Cocodrilos (porque era imposible elegir: le chiflan ambos animales!).

Y nos pusimos manos a la obra! Buscamos ideas y tal como nos pidió Esther hicimos una mesa mezclando dulce y salado, todo re-bonito pero sobre todo sencillo y que estuviera rico. La invitación que hizo nos ayudó a crear la estética de la mesa.



Y así quedó la mesa, tonos verdes y azules, botellitas mini para la bebida y demás detallitos:




 No podía faltar la tarta:  de zanahoria con adornos de fondant para la ocasión!



Galletas de gatito, muffins de choco y arándanos, minimuffins saladitos...


Y no podían faltar minipizzas gatito y cakepops cocodrilo!



A la cumpleañera le molo y aunque personalmente creo que los cakepops me salieron un poco dinosaurio, ella al verlos dijo "cocolilos!!". Yo feliz entonces!

Un placer de mesa de picoteo miauuuuy divertida de pensar y coco-tastica de montar! Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Doy fe de que estaba todo muy rico y que la presentación fue de 10!
    La tía de la cumpleañera

    ResponderEliminar
  2. Creía que había comentado, que desastre. Pues sí, todo riquísimo y vosotras sois un amor. ¡Muchas gracias por este trueque tan genialoso! Besooo

    ResponderEliminar
  3. Qué mesa tan preciosa hicisteis y qué apetecible todo ¡tiene buenísima pinta! a mí me parece que los cakepops no salieron tan dinosaurios como tu crees, yo también veo cocodrilo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Todo estupendo y muy rico y muy acorde con la invitacion.r&h.la otra tia.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, me lo perdí y veo esto y lloro y lloro!!

    ResponderEliminar