lunes, 18 de noviembre de 2013

Un hola!

Otro blog de cocina... Ummmmm. De cosas bonitas? Bonitas y comestibles? O no. Qué dificil es enfrentarse al blog en blanco!!!!!! He tenido varios blogs, muchas ideas, poco tiempo... Mantengo ya a duras penas un blog de cocina, de lo que se cuece en nuestra escuela pero para que os pongáis en antecedentes os cuento. Hace casi cuatro años nació nuestra niña bonita, Apetit'oh! escuela de cocina. El sueño de mi madre que me contagió y se convirtió en nuestro amor. En este tiempo nos ha aportado muchísimas alegrías y algún disgusto, por qué no decirlo! Y hace casi un año nació otra criatura, mi pequeño chef. No voy a contar nada que muchas y muchos ya sabréis de lo que te cambia la vida un bichito de estos, y como les pasará a muchas mamás, pasado el primer año centrada casi en exclusiva a él, mi cuerpo me pide marcha! Y no precisamente de ir de G&T! Sino de hacer cosas creativas y divertidas! De esta idea nació el blog y la idea que hemos bautizado como Petit'Oh! en honor a mis criaturas queridas. Porque va de cosas pequeñas, de cosas deliciosas que me encuentro, que hacemos, que haremos, a veces con mi pequeño chef que descubre a ratos la cocina donde pasará media vida, y también cosas bonitas que me encuentro por ahí y que me dan buen rollo.


Pues nada más. Hola a tod@s!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario